Cordero y su increíble defensa: "Si la hubiese querido violar, no se me escapaba"

El futbolista también dijo que tiene la conciencia tranquila y entablará una denuncia por robo

O la denunciante “se pasó de tragos”, o le dieron “sus diablos azules”, señaló Luis Cordero para desmentir cualquier intento de violación contra la joven Ivette Manrique ayer en un hostal de Los Olivos, hasta donde llegó también junto a su esposa tras salir de un karaoke y haber bebido alcohol.

El futbolista conocido como el ‘Pompo’ se defendió así de las acusaciones en su contra, aunque se enredó al momento de dar sus explicaciones.

“En ningún momento he querido tocarla ni violarla, en realidad. En el estado que estaba ella, si yo la hubiese querido violar, ¿usted cree que se me va a escapar? […] Si un violador quiere violar a alguien, ¿cree que una persona se le va a ir?”, dijo al programa de TV “Abre los ojos”.

Según dijo, tras el escándalo desatado en el hospedaje y la llegada de la familia de la denunciante, se mostró llano a colaborar y no tuvo problemas en acudir a la comisaría. Sin embargo, replicó que también presentará una denuncia por robo.

“En todo momento he estado tranquilo, yo sé que no he hecho nada […] Estoy con la conciencia tranquila. Voy a hacer una demanda, pero por robo, porque entraron al hotel, se llevaron mi laptop, dinero”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que la joven Manrique se contradice en su manifestación policial. “Su hermano me acusa de que la he dopado, dice que la he violado y después dice que no. Salen los resultados totalmente negativos”, apuntó.