Corte de agua afecta a La Molina, Santa Anita, Ate y El Agustino

Sedapal informó que la restricción es total en los dos primeros distritos y parcial en los otros. Servicio se restablecerá a las 10 p.m.

Corte de agua afecta a La Molina, Santa Anita, Ate y El Agustino

El servicio de agua potable se ha cortado desde las 9 a.m. de forma total en los distritos de La Molina y Santa Anita, y parcialmente en Ate y El Agustino debido a la fuga de agua en la estación de bombeo denominada Ovni.

Según informó Sedapal esta mañana, se realizan trabajos de reparación que culminarán a las 5 p.m. Y el abastecimiento de agua se restablecerá desde las 10 p.m. considerando el período necesario para el llenado de las redes y reservorios involucrados.

En Ate, las zonas afectadas corresponden a las urbanizaciones Vulcano, Santa Raquel, Los Claveles, Los Artesanos, La Merced de Monterrico, la Cooperativa 27 y la IV etapa de Mayorazgo. En El Agustino, los pueblos jóvenes Nocheto y Villa Hermosa.

La empresa estatal invocó a los usuarios que tengan cisternas y tanques elevados a que usen el agua de manera racional a fin de asegurar el abastecimiento hasta la hora de reposición.