Costa Verde: Emape explica a través de un video el pintado verde del acantilado

Días atrás difundió una grabación en la cual un gerente de Enviroseal Lima SAC explica los beneficios del estabilizador del suelo

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) publicó un video en YouTube en el cual se puede ver a un representante de la empresa que ha hecho la oferta para usar un estabilizador de suelo explicando los beneficios del químico mientras pintaba el acantilado de la Costa Verde.

“El pigmento verde es para dar una apariencia estética, pero la función principal es por un tema de fijación de piedras y tierra para que no ocasione el principal problema que es la caída de tierra del acantilado”, señaló en la grabación César Pereda, Gerente de Operaciones de Enviroseal Lima SAC.

Emape explicó, antes de la difusión del video, que el pintado se llevó a cabo el 15 de noviembre como una evaluación del polímero M10+50, estabilizador de suelos que le ofreció Enviroseal. La muestra que se usó en un sector de la Costa Verde fue gratuito.

“No impide el crecimiento de plantas porque es un producto totalmente ecológico. No es un elemento nocivo, es un producto amigable con el medio ambiente”, añadió Pereda.