Cristiano Ronaldo atribuyó a la "mala suerte" el empate ante Costa de Marfil

El delantero, que fue considerado como el mejor jugador del partido, también se quejó del arbitraje

Cristiano Ronaldo atribuyó a la "mala suerte" el empate ante Costa de Marfil

El internacional luso Cristiano Ronaldo afirmó que la “mala suerte” es la responsable de que Portugal no haya ganado a Costa de Marfil en su estreno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Creo que el equipo estuvo bien. No ganamos porque no tuvimos suerte”, dijo el jugador del Real Madrid, que tuvo una gran ocasión de gol en un disparo lejano al palo en los primeros minutos del choque.

El delantero portugués también se dio tiempo para criticar al árbitro uruguayo Jorge Larrionda. “A veces es difícil si el árbitro no cobra las faltas… Entiendo que deben proteger a los jugadores más talentosos y peligrosos”, acotó.

El extremo luso consideró que tras este resultado la selección portuguesa sigue manteniendo sus opciones de pasar a los octavos de final del Mundial y negó que hayan perdido el “margen de error”, ya que “está todo abierto”.

Cristiano Ronaldo opinó que los marfileños mostraron un juego cauteloso: “Sabíamos que Costa de Marfil no iba a atacar mucho. Adelantaron las líneas en la segunda parte, pero tenían miedo de nosotros”.