Cristiano Ronaldo: “Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás”

En su casa en Madrid, la estrella lusa no descartó casarse muy pronto, aunque no dijo quién será la elegida

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su casa en Madrid al programa portugués ‘El regreso de los increíbles’ y demostró que, contrario a lo que se piensa, es un hombre que disfruta de su casa y sus comodidades. El portugués juega y baña a su perro en su piscina, hace malabares con unos calcetines como si se tratase de un balón y presume sus autos en el garaje de su mansión. Eso sí, Ronaldo continuó diciendo que le encanta ser quien es y no descartó casarse pronto.

“Adoro quien soy. Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás”, expresó el delantero portugués completamente relajado. Asimismo, dijo que muy pronto habrá noticias de su matrimonio, aunque no anunció la novia elegida. “La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres”, comentó el delantero luso.

La estrella de la selección portuguesa, que competirá en el mismo grupo que Brasil, se calificó como un hombre bondadoso y puntual. “Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre. Soy muy madrugador, cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8:30 allí, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utileros. Algunas personas del club todavía se sorprenden”, dijo entre risas el ‘crack’ del Real Madrid.