Cristiano Ronaldo ahora es modesto: "No juego solo ni hago milagros"

El astro del Real Madrid no quiere llevar el peso de Portugal sobre sus hombros, pese a que su técnico dice que dependen en gran medida de él

Cristiano Ronaldo ahora es modesto: "No juego solo ni hago milagros"

El capitán de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó esta tarde a la concentración del combinado luso previa al Mundial de Sudáfrica “en gran estado de forma”, pero contrario a llevar todo el peso del grupo sobre sus hombros.

“Ni juego solo, ni hago milagros. Si el equipo está bien, confío en que llegaremos lejos. Con un grupo fuerte todo es posible”, aseguró Cristiano a su llegada a Covilha.

El futbolista portugués cree, antes del que será su segundo Mundial y con dos campeonatos europeos a sus espaldas, que en Sudáfrica se reflejará su experiencia y mejoría.

“Voy a intentar dar lo mejor, como hago siempre en el club y en la selección, estoy motivado y espero que el equipo esté en su más alto nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial”, agregó el astro luso.

GRUPO DIFÍCIL
Sobre la situación de Portugal en el Grupo G, en el que está con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte adelantó que si en el primer partido logran vencer a los africanos “el 50 por ciento estará hecho para pasar a la siguiente fase”.

El jugador del Real Madrid también aceptó “sin hipocresías” que Portugal no está en el grupo de los favoritos para conseguir el título de la cita sudafricana. “Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre los favoritos ganan”, argumentó.