Cuadra 19 de la Av. 28 de Julio se cerrará mañana por obras de Sedapal

Habrá desvíos vehiculares por los trabajos en esa vía. Veinte distritos no tendrán agua desde las 9 a.m. de jueves hasta las 9 a.m. del viernes

Cuadra 19 de la Av. 28 de Julio se cerrará mañana por obras de Sedapal

Los trabajos que realizará Sedapal para hacer mantenimiento a una tubería matriz en la cuadra 19 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria, obligarán al cierre de esa parte de la importante vía, por lo que habrá desvíos vehiculares.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima informó ayer que esas obras implicarán el corte del suministro de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao desde las 9 a.m. de este jueves hasta las 9 a.m. del viernes. La vía estará cerrada también en ese lapso.

Los vehículos que circulen por 28 de Julio en sentido hacia el oeste tendrán que desviarse por el jirón Cangallo, seguir por la avenida paralela García Naranjo y volver a 28 de Julio por el jirón Abtao.

Los distritos afectados por el corte de agua son: San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Callao, La Punta, Carmen de la Legua, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Ate (área entre la Vía de Evitamiento y Av. Circunvalación).