Cuatro muertos y 14 heridos en dos accidentes en Apurímac y La Libertad

Las víctimas son Ernesto Pocco Herrera (46), Justino Leguía León (23) y una menor con la iniciales K.C.S (15). Unos de los fallecidos no ha sido identificado

Cuatro personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas en dos accidentes registrados en las últimas horas en las carreteras de Apurímac y La Libertad.

Una fuente de la Policía de Carreteras de Apurímac indicó que la caída de una camioneta rural de la empresa Rutas del Sol a un abismo de 80 metros dejó tres muertos y 13 personas en estado grave.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Pocco Herrera (46), Justino Leguía León (23) y una menor con la iniciales K.C.S (15). Los sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales de Apoyo III de Chalhuanca y Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

SINIESTRO EN PATIBAMBA
Por otro lado, un muerto y un herido dejó la caída de un camión a un abismo de 200 metros en el sector Patibamba, en la provincia liberteña de Pataz.

La unidad vehicular siniestrada transportaba madera desde la provincia ancashina de Pomabamba hacia la empresa minera Marsa, que opera en La Libertad.

El conductor, que aún no ha sido identificado, falleció y el herido fue llevado al hospital de Siguas, en Áncash.