Cuerpos de los agentes fallecidos en rescate de rehenes llegaron a Lima

En la Dirección de la Policía Aérea, se rindió ceremonia fúnebre a los caídos en presencia del primer ministro, Óscar Valdés, y de los titulares de Defensa e Interior

Los cuerpos de los suboficiales de Tercera EP Juan Navarro Calle y Constantino Ramos Beteta, así como del suboficial de Tercera PNP Lander Tamaní Guerra llegaron a la Dirección de la Policía Aérea, en el Callao, donde recibieron honores por parte de sus compañeros de institución. La ceremonia fue encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés por el titular de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada.

En la DIPA también estuvieron familiares de los tres agentes caídos en el marco de las acciones de búsqueda y rescate de los 36 trabajadores del Consorcio Camisea secuestrados el lunes (y liberados la madrugada de ayer) por remanentes de Sendero Luminoso.

Cada féretro estaba cubierto por el pabellón patrio y fueron mantenidos en hombros cuando la escolta ofreció la reverencia correspondiente. Mientras tanto, a un costado, viudas, hijos y padres de los fallecidos lloraban su hondo pesar.
Antes de ser destinados a sus respectivos velatorios, se ofreció para los caídos una breve ceremonia litúrgica.