Cuidado: el acceso a la Av. Brasil será restringido desde las 6 p.m. por la Parada Militar

La vía permanecerá cerrada hasta la tarde del domingo, cuando finalice el desfile por Fiestas Patrias, adelantó el coronel PNP Jorge San Martín

El coronel PNP Jorge San Martín, de la División de Control de Tránsito de la Policía, adelantó que al promediar las 6 p.m. de hoy se restringirá el acceso vehicular a la avenida Brasil. La medida, agregó, se levantará la tarde del domingo, una vez que el Desfile y Parada Militar por Fiestas Patrias haya concluido.

En diálogo con Canal N, San Martin señaló que la restricción al flujo vehicular también aplicará en la avenida Alfonso Ugarte, desde la avenida Bolivia hacia la Av. Brasil.

El oficial detalló que las personas que deseen dirigirse hacia el Cercado de Lima desde el oeste de la ciudad pueden tomar un desvío por las avenidas Pérez Araníbar, Aramburú, Javier Prado, Gregorio Escobedo, San Felipe, Garzón, 28 de julio y Washington.

A las personas que quieran trasladarse del Cercado y Breña a San Miguel, les recomendó dirigirse por la avenida Arica, tomar el jirón Huaraz y seguir por las avenidas Bolívar y Sucre.

El coronel PNP pidió a las personas que vayan al desfile militar el domingo no hacerlo en sus autos particulares.