Cusqueño reporta sobre la situación que se vive en Urubamba

El usuario mamaderodiguin de YouTube muestra cómo lucen algunas calles de esta provincia cusqueña tras las constantes lluvias del último domingo

Avenida Mariscal Castilla, a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Urubamba (mamaderodriguin en YouTube)

(ReporTube) Tres días después que un aluvión azotara algunas zonas de Urubamba, varias calles aún se encuentran cubiertas por barro y grandes piedras.

Mamaderodiguin de YouTube muestra algunas cuadras de la avenida Mariscal Castilla, una de las más comerciales de esta provincia de Cusco, así como la situación de algunas viviendas que están anegadas por lodo y cuyas estructuras podrían debilitarse al estar construidas con adobe.

En los videos que fueron publicados hoy, el videorreportero ciudadano también indica que las autoridades todavía no se hacen presentes en las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones del último domingo.

“Se dice que hay presupuesto y el Gobierno Central sigue pensando en el CADE. Se dice que la actividad turística no tiene ningún problema, pero quien sí lo tiene son todos los pobladores que viven en este sector”, señaló.

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Urubamba

Cusco

Lluvias

Aluvión

huacos