Aprobación a la gestión de Susana Villarán continúa descendiendo

Según Datum, la alcaldesa de Lima inició su período con 56% de respaldo, en abril tuvo su máximo descenso con 21% y este mes solo alcanza el 16%

Aprobación a la gestión de Susana Villarán continúa descendiendo

La aprobación de Susana Villarán como alcalde de Lima continúa descendiendo. Este mes, solo ha recibido el 16% de respaldo de la población y el 80% rechaza su gestión en la capital.

Según un reciente sondeo de Datum difundido por “Gestión”, la burgomaestre inició su período al frente de la Municipalidad de Lima con 56% y su mayor descenso fue en abril con el 21%.

En los sectores C y D obtiene la mayor desaprobación con 83%, mientras que en el A/B, el 78% no la respalda. Los ciudadanos entre 25 y 34 años son los que, en su mayoría, no la aprueban.

“NO ME PREOCUPA MUCHO”
Como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, Villarán de la Puente restó importancia a este sondeo asegurando que la encuesta que le parece más importante es aquella en donde “el 81% está de acuerdo en el reordenamiento del transporte público y del comercio ambulatorio”.

“Cuando comiencen a saber que soy yo la que está haciendo eso, las otras cifras subirán. Hay que seguir chambeando nomás”, manifestó esta mañana al noticiero de TV “América noticias” desde Villa María del Triunfo, donde presentó un plan de construcción de escaleras en los cerros.