Debate en España: ¿El ‘Niño’ Torres debe dejar su puesto a Fernando Llorente?

El delantero titular de la ‘La Roja’ ha sido duramente criticado por su bajo nivel y los hinchas piden al otro Fernando

Debate en España: ¿El ‘Niño’ Torres debe dejar su puesto a Fernando Llorente?

Los aficionados españoles prefieren que Fernando Llorente sustituya a Fernando Torres en el equipo que jugará este sábado contra Paraguay por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, según dos encuestas online difundidas hoy.

Un 66,6 por ciento de lectores del diario deportivo “Marca” votaron en la web a favor de Llorente, en comparación con el 33,4 por ciento que lo hizo por Torres.

Cifras muy parecidas dejó la consulta del “As”, con un 68 y un 32 por ciento. “El Mundo” constata incluso una mayor diferencia a favor de Llorente: 82 por ciento, frente a un 18 por ciento para Torres.

El debate quedó planteado después del partido que España ganó 1-0 a Portugal en octavos de final.

Tras una tímida actuación de Torres, que jugó en el once inicial, la entrada de Llorente en el minuto 58 revolucionó el equipo y permitió a España hacer su mejor juego. Minutos después, David Villa metería el gol que definió el partido.

TODOS APORTAMOS
“No esperaba todo esto. Tenía ganas de debutar y lo esperaba desde que comenzó el Mundial. Ha sido muy bonito, debutar en octavos, y participar en una victoria tan importante todavía más”, declaró hoy Llorente.

El punta del Athletic de Bilbao, sin embargo, se esforzó por evitar la discusión sobre su titularidad: “Creo que esto no tiene que ser ningún debate. Aquí estamos todos para ayudar a la selección a conseguir el máximo objetivo que es ganar el Mundial”, dijo citado por medios españoles.