Decenas de familiares y amigos acuden al velorio de Stephany Flores

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, el ex presidente regional del Callao, Álex Kouri, y el ministro Rafael Rey acudieron al velorio en una iglesia en Surco

Con la presencia de su padre, el empresario y corredor de autos, Ricardo Flores, familiares, amigos y compañeros de estudios, los restos de la joven Stephany Flores Ramírez (21) son velados en la parroquia Santísimo Nombre de Jesús, en Surco.

Ella desapareció el pasado viernes y finalmente fue encontrada sin vida en una habitación del hotel TAC la madrugada del miércoles, siendo el principal sospechoso del crimen el holandés Joran Van Der Sloot (22), quien ya presentaba antecedentes.

El cuerpo de Stephany fue retirado de la Morgue de Lima esta tarde y posteriormente sus familiares le rindieron homenaje en una misa de cuerpo presente en su vivienda de Chacarilla.

Al velorio también asistieron el candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri el Alcalde de Lima, Luis Castañeda, el ministro de Defensa, Rafael Rey, y el corredor de autos Henry Bradley, según informó la emisora radial RPP.

Trascendió además que los restos de la víctima serían enterrados este jueves en un camposanto ubicado en La Molina.