¿A Deco también lo castigaron por criticar a su técnico?

El portugués no estará mañana ante Corea del Norte y en su delegación dieron versiones contradictorias de una supuesta lesión. El jugador también criticó a su DT

¿A Deco también lo castigaron por criticar a su técnico?

La sospecha de que el portugués Deco estará ausente mañana del partido contra Corea del Norte por castigo se reforzó hoy al ofrecerse varias versiones diferentes de su lesión.

Mientras el entrenador del equipo, Carlos Queiroz, aseguró que el centrocampista del Chelsea tiene una lesión en la cadera, el portavoz del jugador escribió en su página web que el problema está en el muslo.

Deco criticó a su seleccionador tras el empate 0-0 en el partido de debut en el Mundial de fútbol de Sudáfrica ante Costa de Marfil, en el que fue sustituido.

“Si seguimos así, no ganaremos nada”, dijo el jugador de 32 años, que posteriormente se disculpó por sus palabras.

“No debería haberme expresado como lo hice”, dijo. “No me comporté correctamente”.

La Federación Portuguesa de Fútbol dijo el sábado que Deco tenía una lesión en la cadera izquierda, hoy el problema se trasladó a la derecha.

“La recomendación médica es que no juegue mañana”, aseguró Queiroz. “No queremos arriesgar. Estará listo para el partido contra Brasil”.

Mientras tanto, el portavoz de Deco, Acaz Fellegger, aseguró en su página web que su representado sintió molestias en “el muslo derecho en el entrenamiento del viernes en Magaliesburgo”.