Defensa de Castañeda: Solidaridad Nacional no tuvo local en mismo edificio de Comunicore

Julio Rodríguez refutó al procurador de la Municipalidad de Lima y señaló que las pericias indican que el ex alcalde no estaba al tanto del caso

Defensa de Castañeda: Solidaridad Nacional no tuvo local en mismo edificio de Comunicore

Julio Rodríguez, abogado del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, aseguró hoy que “nunca” hubo una oficina partidaria de Solidaridad Nacional en el mismo edificio donde la empresa Comunicore tenía su domicilio legal.

“Es lamentable que una persona que no es parte del proceso, que no tiene acceso a información aparentemente certera, lance comentarios que no tienen ningún sustento”, dijo Rodríguez en declaraciones a Radio Programas.

El abogado también indicó que en el mismo edificio donde quedaba el domicilio legal de Comunicore había otras 30 oficinas, entre las que se cuenta una de Unidad Nacional, mas no una de Solidaridad Nacional.

En la víspera, el procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, había señalado que “el domicilio legal de la empresa Comunicore es el mismo local que utilizó Solidaridad Nacional para la campaña reeleccionista de Castañeda Lossio en 2006”.

“No existe un solo elemento de prueba que vincule al doctor Castañeda, incluso las pericias del caso establecen su desvinculación y el desconocimiento de los hechos”, agregó.