Delincuente murió en balacera con policías tras robo en Santa Anita

Una persecución se produjo entre los distritos de Santa Anita y El Agustino dejando además dos detenidos, pero otro asaltante escapó

Un delincuente muerto fue el saldo de una balacera producida entre Santa Anita y El Agustino esta madrugada luego de que cuatro malhechores robaran la cartera de una mujer que transitaba en las inmediaciones del óvalo del primer distrito.

Una patrulla del serenazgo de Santa Anita vio a los ladrones huyendo a bordo de un vehículo y dio aviso a la Policía. Al verse perseguidos, los asaltantes desataron el intercambio de disparos.

Al verse acorralados, continuaron la huida corriendo, pero una bala impactó en el pecho de uno de ellos provocándole la muerte en pocos minutos. Dos de sus compinches intentaron jalar el cuerpo y fue ahí, en la cuadra 1 de la calle Cisneros en El Agustino, cuando fueron intervenidos por los policías.

El cuarto delincuente corrió hacia otro lado y finalmente logró escapar.

Según reportó el noticiero de TV “Primera edición”, al interior del vehículo que usaron los delincuentes se encontró la cartera robada, un canguro y placas imantadas. Hasta el momento se desconoce la identificación del fallecido y de los detenidos.