Delincuentes desataron una balacera en medio de velorio en La Victoria

Cuatro sujetos dispararon a quemarropa contra Henry Miguel Guzmán Ruiz, quien, según la Policía, estaría requisitoriado por el delito de homicidio

Cuatro delincuentes le dispararon a quemarropa al ciudadano Henry Miguel Guzmán Ruiz, justo cuando ingresó a un velorio que se realizaba en el pasaje Alfonso Ugarte, en el distrito de La Victoria.

Según informó el noticiero “Primera Edición”, la bala le impactó en la espalda y le atravesó uno de sus pulmones, pero a pesar de la herida siguió corriendo y entró al pasaje.

Fue entonces cuando uno de los sujetos se bajo del auto y realizó más de 20 disparos que hirieron a Alberto Marroquín Seminario, hermano de la mujer que era velada, y a otras dos personas que se encontraba en el lugar.

Guzmán Ruiz aprovechó el tumulto para huir y abordar su camioneta, sin embargo a dos calles, a la altura de la avenida Parinacochas fue intervenido por el Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional, que lo trasladó al Hospital Dos de Mayo.

La camioneta que conducía tenía la placa adulterada, además, según informó la Policía, Guzmán Ruiz se encontraría requisitoriado por homicidio, lo que hace suponer que el ataque que sufrió se trataría de un ajuste de cuentas.

Los heridos también fueron llevados al Hospital Dos de Mayo, donde permanecen en el área de emergencias.