Delincuentes desvalijaron a 45 pasajeros de bus interprovincial en Pisco

Uno de los asaltantes, que se hizo pasar como pasajero, llegó a la cabina del conductor y lo obligó a deviarse del camino para efectuar el robo

Un grupo de delincuentes desvalijó hoy a unos 45 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Ormeño, a la altura del kilómetro 233 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Pisco, departamento de Ica, informaron fuentes policiales.

La comisaría de San Andrés indicó que el atraco se produjo a las 02:00 horas, luego que uno de los delincuentes que se hizo pasar como pasajero llegó a la cabina del conductor Armando Bautista y lo apuntó con un arma de fuego.

En esas circunstancias, otros cinco asaltantes subieron a la unidad de placa VG-3371 y obligaron al chofer a desviarse cerca de un kilómetro hacia uno de los costados de la vía, donde despojaron de sus pertenencias a los viajeros.

INVESTIGACIÓN POLICIAL
De acuerdo con el parte policial, los pasajeros perdieron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, joyas y otros objetos, cuyo valor no ha sido aún totalizado.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la dependencia policial de San Andrés y la fiscalía de turno. El bus, que había partido de Lima, siguió su ruta de destino hasta Arequipa.


Tags relacionados

bus interprovincial

Pisco

Asalto