Delincuentes con skates asesinaron a un joven durante asalto en el Callao

Cristians Jesús Moreno-Sánchez recibió un disparo en el pecho y su compañero fue herido de bala en el hombro por oponerse al robo

Delincuentes con skates asesinaron a un joven durante asalto en el Callao

Un joven de 24 años murió asesinado a balazos por tres delincuentes a bordo de sus respectivos skates cuando estaba caminando por la urbanización Los Álamos, en Bellavista.

El crimen ocurrió anoche, cuando Cristians Jesús Moreno-Sánchez Concha (24) y Antonio Ventura Guerrero (24) estaban en el cruce de las calles Pacasmayo con Colector. Ambos estaban conversando cuando fueron interceptados por tres sujetos no identificados.

Los delincuentes les pidieron todo su dinero, pero ellos opusieron resistencia. Ante esto, abrieron fuego e hirieron a Cristians en el pecho, mientras que Antonio sufrió un impacto de bala en el hombro.

Ambos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, pero Moreno-Sánchez no soportó la gravedad de la lesión y perdió la vida.

Fuentes policiales confirmaron a elcomercio.pe que Investigación Criminal de Bellavista está investigando el caso, quienes esperan dar con los criminales que lograron huir del lugar gracias a sus skates.