Denuncian que funcionarios de Miraflores golpearon a un heladero

Gabriel Toledo Chávez no tenía licencia de venta, por lo que, según él, los trabajadores de la comuna lo agredieron

El heladero Gabriel Toledo Chávez denunció que un grupo de funcionarios de la municipalidad de Miraflores lo agredió porque no tenía licencia para vender su producto en las calles.

Según contó al noticiero “90 Segundos”, el personal de la comuna lo intervino en las inmediaciones del parque Kennedy y al no contar con un permiso municipal, decidieron llevarse su carretilla.

Ante su oposición, relataron los testigos del hecho, los funcionarios lo golpearon y lo subieron junto a su carrito a un vehículo de la municipalidad.

Después, el heladero saltó del carro y llegó a la sede del serenazgo de Miraflores para pedir ayuda, pero nadie le hizo caso, por lo que acudió a la comisaría del distrito donde presentó una denuncia por abuso de autoridad.

En comunicación elcomercio.pe, una fuente de la municipalidad señaló que el alcalde Jorge Muñoz se está reuniendo con sus gerentes para reunir información sobre esta denuncia y determinar si es cierta o no. En las próximas horas, la comuna se estaría pronunciando al respecto.