Denunció a su enamorado por violación y se retractó, pero él lleva preso 5 meses

“Creí que iba a quedar solo en una denuncia nada más, nunca pensé que iba a pasar todo esto”, dijo la arrepentida joven Aymin Flores Villanueva

Aymin Flores Villanueva denunció a su enamorado José Luis Meza Cipriano por violación luego de que tuvieran un encuentro íntimo a finales de julio pasado en la habitación de la joven, en Santa Anita.

Ella se retractó luego, pero ya era tarde. Meza Cipriano ya estaba procesado y terminó encarcelado en el penal de Aucallama, en Huaral, donde ya lleva cinco meses.

“Está injustamente preso, yo ya declaré cómo realmente han pasado las cosas ante la jueza”, dijo muy tímida Flores Villanueva a “Primera edición” sin precisar por qué denunció a su pareja.

Según dijo esta mañana el abogado del joven, Álvaro Peláez, el médico legista corroboró en su momento que no hubo indicios de violencia sexual contra la señorita.

“Cometí un error lamentablemente, me equivoqué […] Yo siempre creí que iba a quedar solo en una denuncia nada más, nunca pensé que iba a pasar todo esto”, insistió Aymin, quien habría sido presionada por sus padres para entablar la denuncia. Ahora está arrepentida por todo lo que su accionar ha implicado para su aún pareja, a quien visita los miércoles y sábados.

Familiares y amigos de Meza Cipriano se reunieron esta mañana en los exteriores de la casa de este, en Independencia.