El desconcierto de Iker Casillas: "¿Quién iba a esperarse algo así?"

El portero y los jugadores españoles quedaron en estado de ‘shock’ por la impensada derrota ante Suiza

El desconcierto de Iker Casillas: "¿Quién iba a esperarse algo así?"

“No nos lo esperábamos”. España entró en estado de “shock” tras caer hoy por 1-0 ante Suiza sin que sus jugadores encontraran explicación a lo sucedido en su debut en el Mundial de Sudáfrica. Estas son las reacciones de los jugadores:

Xavi: “Ha sido una desgracia futbolística. Es un palo empezar así. Hemos dominado y nos han marcado en la única oportunidad que han tenido. No lo esperábamos, la verdad”.

Iker Casillas: “¿Quién iba a esperarse algo así? No sé que nos ha pasado. Hemos dominado a Suiza, al principio no nos hacían ninguna ocasión de gol. Después del tanto, que ha sido por un despiste nuestro, nos han entrado los nervios para intentar empatar el encuentro”.

David Villa: “Ha sido increíble. Lo intentamos de todas las maneras posibles, pero cuando el balón no quiere entrar… Debemos olvidar cuanto antes este palo porque esto sigue y ya no podemos permitirnos más errores”.

Pedro: “Todos nos hemos animado entre nosotros, ahora quedan dos partidos que no podemos fallar. Hoy era un partido importante, es una derrota que nos desilusiona mucho, pero tenemos que levantarnos y ganar los dos partidos para estar en la siguiente fase”.

Sergio Busquets: “Nunca habíamos pensado en empezar así. No podíamos pensar siquiera en un empate. Había muchas ganas, muchas expectativas. Se nos han complicado las cosas”.

Jesús Navas: “Uno siempre sueña con debutar y ganar, pero mi debut queda en un segundo plano con una derrota con la que no contábamos”.