Desde la cárcel, supuesto ‘Cortanalgas’ aseguró en una carta ser inocente

Máximo Mallqui Obregón pidió a su presunta víctima que diga la verdad. Abogado solicitará cambiar mandato de detención por el de comparecencia

El supuesto ‘Cortanalgas’ de Arequipa, Máximo Mallqui Obregón, ratificó su inocencia a través de una carta escrita desde el penal de Lurigancho.

En la misiva le pide a su presunta víctima, Ana Cortez, que diga la verdad, tal como lo manifestó su abogado Walter Chinchay, informó “América Noticias”.

Así lo señaló luego que el lunes fue detenido por la Policía tras agredir a una mujer con una broca afilada. Sin embargo, su abogado denunció la manipulación de la supuesta arma.

“Ese instrumento como un arma cualquiera han debido lacrarlo, cerrarla y llevarla al laboratorio de la Policía para que se hagan las acusaciones”, dijo.

Mallqui manifestó que cuando la joven lo acusa de cortarla, él se encontraba de espaldas. Finalmente, el abogado Chinchay dijo que solicitará la variación del mandato de detención por el de comparecencia para que recupere su libertad.