Despreocupado Lionel Messi: "El gol ya llegará"

La estrella del Barcelona, que muchos esperan ver brillar en este Mundial, se mostró más bien satisfecho por rendimiento de gauchos en goleada 4 1 propinada a Corea del Sur

Despreocupado Lionel Messi: "El gol ya llegará"

El jugador argentino Lionel Messi afirmó tras el partido Argentina-Corea del Sur que su selección ganó por 4-1, que no está desesperado por no marcar y que lo que verdaderamente le importa es el grupo.

Messi ha disputado completos los dos partidos de su selección en el Mundial, pero no ha marcado a pesar que su selección ya lleva cinco goles en la competición.

“El gol ya llegará. Ahora estoy contento por la victoria, porque hemos tenido el balón y hemos sabido controlar el partido”, dijo el jugador del Barcelona español.

También analizó su posición en el campo que hoy fue algo más retrasada e indicó que le permitió tener mucha participación tanto en el desarrollo del juego como en las acciones a balón parado.

Sobre las posibilidades que tiene Argentina de llegar lejos en el Mundial se limitó a decir que únicamente piensan en ir paso a paso y que ahora toca afrontar el partido contra Grecia.

Sepa a qué hora se jugarán los partidos del Mundial haciendo clic aquí.

Siga los blogs de los enviados especiales:
El blog de David Hidalgo
El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS
Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica
El blog del Chino Rivera DT
El blog del Puma Carranza
El blog de Waldir Sáenz
El blog del Checho Ibarra
El blog de Óscar Ibáñez