Destinos peruanos también son promocionados en aeropuertos latinoamericanos

Así lo señaló PromPerú, al comentar los carteles que promocionan sitios turísticos de Chile en el Aeropuerto Jorge Chávez

Destinos peruanos también son promocionados en aeropuertos latinoamericanos

Los destinos turísticos peruanos también se promocionan en aeropuertos de distintas ciudades de Latinoamérica, así como lo hace Chile con carteles publicitarios en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Así lo señaló la directora de Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, quien indicó que los afiches vistos fuera del terminal aéreo del Callao son nuevos y esos espacios no se comercializaban hace un mes.

Según comentó a Canal N, la inversión publicitaria del Perú en Latinoamérica fue de 3’716.000 el 2011. De esa cifra, 600 mil dólares se destinaron para los aeropuertos en dos meses. Se trata de los terminales de Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y Ciudad de México.

“De ese monto, invertimos en dos meses y días más 100 mil dólares, el 15% de publicidad de Perú en el aeropuerto de Santiago de Chile”, apuntó la funcionaria.

“Este año, tenemos previsto invertir 500 mil dólares solamente en aeropuertos de Latinoamérica desde julio a diciembre”, agregó finalmente.