Ex jefe policial detenido llegó a Lima en medio de un riguroso resguardo [VIDEO]

Jorge Linares Ripalda fue capturado hoy en Chiclayo por supuestos vínculos con la organización criminal “El nuevo clan del norte”

El ex jefe policial Jorge Linares Ripalda llegó a Lima procedente de Chiclayo en medio de un fuerte resguardo policial, luego de ser detenido por presuntos vínculos con la organización criminal conocida como “El nuevo clan del norte”.

- Ex jefe de la Policía de Lambayeque fue detenido por supuestos vínculos con banda criminal

El ex jefe de la Dirección Territorial de la Policía de Lambayeque salió de la Dirección de Aviación Policial del Callao a las 7:58 p.m., en un vehículo totalmente cerrado y resguardado por un numeroso grupo policial, informó el periodista de El Comercio Germán Falcón.

Diez minutos antes, tres ambulancias fueron usadas como señuelo para distraer a la prensa. La caravana que siguió al policía capturado estaba integrada por agentes de criminalística, agentes de SUAT, policías de civil en autos particulares y en motos.

Linares Ripalda se encuentra en la sede de la Policía Judicial, en Cercado de Lima, y sería trasladado hasta la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) donde será interrogado.