Detienen a una mujer por secuestro de estudiante coreano

Dina Ramos Llanos y su esposo son dueños de casa donde estuvo cautivo Kyoung Kim Hee (18), plagiado el 23 de agosto pasado en La Molina

Detienen a una mujer por secuestro de estudiante coreano

EL COMERCIO

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la PNP detuvieron a D*ina Margarita Ramos Llanos* (42), sindicada como dueña de la vivienda donde una banda de secuestradores mantuvo cautivo por 19 días al estudiante coreano Kyoung Kim Hee (18), plagiado el 23 de agosto pasado en La Molina.

La detención se concretó el miércoles en la avenida Ferrocarril, en Villa María del Triunfo. Fuentes de dicha división policial señalaron que Ramos Llanos era la encargada de cuidar al estudiante y darle de comer y beber. Su esposo, Hugo Salomón Flores Guzmán, es el único integrante de esta banda de secuestradores que aún no ha sido capturado.

Además de Ramos Llanos, se encuentran detenidos Miguel Moreno Ángeles, chofer de la camioneta en la que se encontraba Kyoung Kim Hee a la hora del secuestro, Sergio Mallqui Dávila, Carlos Zamora de la Cruz, Julio César Saint Peret Zabarburú y José Cornejo Amao.