Detienen a pareja que compraba electrodomésticos con tarjetas de crédito clonadas

Rafael Rabello y Estefany Saraí habían solicitado adquirir artefactos en un centro comercial de San Juan de Lurigancho que sumaban 8.000 soles

Cuando intentaban comprar varios electrodomésticos en una tienda de un centro comercial de San Juan de Lurigancho, un hombre, identificado como Rafael Rabello Pérez, alias “Magnético”, y su pareja, Estefany Saraí Andrade, fueron detenidos por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Esta no sería la primera vez que cometían este tipo de delito en conocidas tiendas comerciales, ya que antes también se habían apropiado de la identidad de otras personas para usar tarjetas de crédito duplicadas, según informaron las autoridades. Ello luego de conocer el crédito disponible con el que contaban sus víctimas.

La pareja fue detenida tras solicitar un monto de 8.000 soles en televisores LCD, cámaras fotográficas y reproductores de DVD, informó América TV.

Tras algunas investigaciones se determinó que ambos empleaban documentos de identidad falsificados bajo pedido en el jirón Azángaro. Raello y Saraí serán puestos a disposición de las autoridades.