Diego Forlán y una confesión: “Soñamos con estar entre los mejores del Mundial”

El delantero uruguayo advirtió que no le importa quién marque los goles de su selección, puesto que lo único realmente importante es ganar el partido contra Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo

Diego Forlán y una confesión: “Soñamos con estar entre los mejores del Mundial”

La clasificación de Uruguay a octavos de final, en el primer lugar del Grupo A, hace soñar a su máximo representante, Diego Forlán, quien solo piensa en vencer a Corea del Sur y pasar a cuartos de final del Mundial, algo que los ‘charrúas’ no consiguen desde la Copa del Mundo Inglaterra 1966.

“No me importa quién haga los goles, no es mi objetivo. Lo importante es llevar a Uruguay a estar entre los mejores del Mundo. Con eso soñamos todos”, dijo el jugador uruguayo en su web oficial.

También resaltó el trabajo y la actitud de sus compañeros. “La verdad es que estamos muy tranquilos, disfrutando muchísimo del Mundial. Solo vamos partido a partido y ahora nos toca Corea”, indicó el jugador del Atlético de Madrid.

NO HAY FAVORITOS
Asimismo aclaró que no lo tiene sin cuidado el no anotar goles. “Trataré de aportar lo mío, pero no importa cómo ni quién sea el encargado de lograr el pase. Hay que ganar, esa es la clave”, señaló Forlán, quien prefirió minimizar los comentarios que definen a su selección como la favorita para ganar el duelo contra Corea del Sur.

“Que la gente y la prensa manejen eso, a nosotros nos da lo mismo. Nosotros respetamos a todos los rivales por igual, y sabemos que contra Corea va a ser difícil. Si han llegado hasta aquí como nosotros será por algo. Tenemos que estar muy concentrados”, advirtió el delantero celeste.