Diego Forlán gana antes de ir al Mundial: se casa con Zaira Nara

El goleador de la selección charrúa contraería nupcias unos días antes del inicio de Sudáfrica 2010, para pesar de los miles de fans de su novia

“Zaira Nara: la morocha se casa”. Ese es el titular de la revista argentina Paparazzi, que da cuenta de una noticia que enlutará a más de uno y más de una: Diego Forlán, el futbolista uruguayo, quiere llegar a Sudáfrica con un anillo puesto para poder dedicarle sus goles a su amada.

Desde que se dejaron ver juntos hace poco más de un año en las playas de Punta del Este, la pareja ha estado viviendo entre Buenos Aires, Montevideo y Madrid, pues el futbolista juega en el Atlético Madrid, indica el portal Ovación.

“Según consigna revista Paparazzi en su última edición, la modelo y el delantero uruguayo contraerán matrimonio en el mes de junio. Si bien la publicación no ahonda en detalles sobre el lugar ni la fecha exacta donde se realizaría la boda, todo indica que la misma sería unos días antes del inicio de la Copa del Mundo, que tendrá a Forlán como protagonista con la selección uruguaya, mientras que Zaira se radicaría definitivamente en España para hacer (el programa televisivo) Justo a tiempo en ese país”, añade por su parte TVShow.