Diego Forlán se golpeó en la práctica y puso los pelos de punta a la selección uruguaya

El delantero ‘charrúa’ sufrió una fuerte contusión en el muslo izquierdo y se pensó lo peor, pero después siguió trabajando con normalidad

Diego Forlán se golpeó en la práctica y puso los pelos de punta a la selección uruguaya

Tremendo susto se llevó el técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, después que la estrella de su equipo Diego Forlán se quejara de una molestia en el muslo izquierdo en el primer entrenamiento del cuadro celeste en Sudáfrica.

¿Qué sucedió? Diego Forlán recibió, de forma casual, un fuerte golpe en el muslo izquierdo de parte de su compañero Walter Gargano, cuando empezaban a calentar en la cancha del GWK Park en Kimberley. Pese a que cayó al piso y mostró signos de dolor, el delantero del Atlético de Madrid siguió trabajando con normalidad.

En su cuenta de Twitter @DiegoForlan7 y Facebook, el atacante uruguayo ni mencionó el incidente y solo comentó que “ya tuvimos nuestro 1er entrenamiento de Sudáfrica, ahora a descansar y en un rato entrenamos otra vez”.

Los uruguayos no podrán negar que se pegaron un gran susto después que en los últimos días varios futbolistas hayan quedado fuera del Mundial por lesión.

Uruguay integra el grupo A junto a Sudáfrica, México y Francia. Los ‘charrúas’ debutarán el 11 de junio frente a los franceses.