Diego Lugano tiene fe: "Estamos a 180 minutos de un gran sueño"

El capitán de la selección charrúa, que es duda para jugar contra Holanda, aseguró que la clave del éxito de Uruguay es “la unión y la humildad”

Diego Lugano tiene fe: "Estamos a 180 minutos de un gran sueño"

La presencia del capitán uruguayo Diego Lugano en el choque ante Holanda en las semifinales del Mundial aún es incierta.

Lugano sufrió una lesión en la rodilla derecha en el choque ante Ghana por los cuartos de final, y se entrenó el domingo con el resto de sus compañeros antes del viaje a Ciudad del Cabo para el partido ante Holanda.

“No sentí dolor al correr, pero aún debo esperar mi evolución”, señaló. “Tengo que ser honesto en esto. Ante un compromiso como el que tenemos el martes, tengo que llegar al ciento por ciento de mis condiciones”.

SUEÑA CON LA FINAL
Llegar a la final es un reto para toda la selección uruguaya. “Estamos a 180 minutos que nos separan de este gran sueño”, expresó Lugano. “Nosotros vamos a paso firme y con mucha humildad en este Mundial”.

“Este es un momento que en verdad nos tiene a todos los uruguayos con gran expectativa y que es el resultado de cuatro años trabajando duro y juntos en las pasadas eliminatorias”, afirmó Lugano. “Y esto se ha logrado no solo con garra, sino con fútbol y mucha fortuna en el camino”, agregó.