Al menos 14 personas murieron tras choque de combis en vía Puno-Juliaca

Entre las víctimas mortales hay un niño. El Cuerpo General de Bomberos trabaja en las unidades siniestradas para rescatar los cadáveres

Trece adultos y un niño fallecieron esta tarde tras la violenta colisión de dos combis de transporte público, en el kilómetro 1334 de la carretera Puno – Juliaca.

Los vehículos de placas Z3O-950 y D3B-388 iban en direcciones contrarias y llenas de pasajeros cuando colisionaron, al parecer por invasión de uno de los vehículos al carril opuesto.

El jefe de la Compañía de Bomberos de Puno, capitán Raúl Fernández, dijo a RPP que los rescatistas intensifican los trabajos para poder abrir el amasijo de fierros en que quedaron convertidos ambas combis. “Ojalá que no encontremos más víctimas mortales”, señaló.

Seis heridos fueron trasladados a la sección de Emergencias del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde permanecen bajo estricta atención médica.

Hasta el lugar de la tragedia también llegaron agentes policiales y serenos para colaborar con el desvío del tránsito por vías alternas rumbo a Juliaca y Puno.