Director de la PNP: "Tenemos 66 agentes heridos en hospital de Policía"

El general PNP Raúl Salazar informó que varios policías terminaron con lesiones menores. Hasta el momento hay más de 25 detenidos

Director de la PNP: "Tenemos 66 agentes heridos en hospital de Policía"

El general PNP Raúl Salazar, director de la Policía Nacional del Perú, informó que hay 66 agentes del orden heridos en el Hospital de la Policía, tras los actos de violencia registrados en La Parada.

Salazar dijo que “otros tantos policías” fueron trasladados a otros nosocomios. Todos ellos heridos producto de los violentos enfrentamientos con un grupo de vándalos en las inmediaciones del centro de abastos.

El director de la PNP dijo que uno de los agentes que permanece en el Hospital de la Policía terminó bastante lesionado, con una fractura en la base del cráneo. Los demás tienen lesiones menores.

DETENIDOS
Informó que hay 21 detenidos en la Comisaría de La Victoria, cuatro en la Comisaría de Apolo y otros que han sido transferidos al Ministerio Público.

Agregó que “los vándalos que atentaron el orden público serán identificados y denunciados como corresponde ante el Ministerio Público; y remarcó que miembros de la PNP se quedarán toda la noche dando seguridad a diez manzanas a la redonda en el perímetro de Gamarra”, dijo en declaraciones a Canal N.