Domingo fatal: una mujer y un policía se suicidaron durante las primeras horas del día

Desde el piso 12 del edificio donde vivía, en Miraflores, E.I.A.A. se lanzó aprovechando la ausencia de su esposo. En Chaclacayo, el cadáver del agente policial C.M.L. fue hallado dentro del patrullero en que laboraba

Turbada por una severa crisis depresiva, una mujer de 65 años decidió acabar con su vida arrojándose desde su departamento, ubicado en el décimo segundo piso del edificio signado con el 441-443 en la avenida Benavides, en Miraflores.

El personal policial que llegó hasta el lugar del suicidio informó que E.I.A.A. (65) se lanzó al vacío en momentos que su esposo había salido a medirse la presión y mientras su hijo dormía. La enfermera que atendía a la mujer, además, estaba lavando los servicios que la familia había utilizado para tomar desayuno. El caso está en investigación.

MUERTE EN CHACLACAYO
En tanto, un agente policial, miembro del Escuadrón de Emergencias Lima Este 2, también habría decidido acabar con sus días disparándose en la cabeza con el fusil AKM que le había sido asignado para su labor de patrullaje.

Su cadáver fue hallado sobre el asiento de copiloto del vehículo policial en el que laboraba, con matrícula PL 7552, estacionado en la calle Las Retamas, Chaclacayo.

Trascendió que C.M.L. (45) tenía una profunda depresión, pues su hijo se había suicidado tomando veneno hace unos meses en Huancayo. La esposa del efectivo policial había fallecido hace dos años.