¿Dónde se encuentra el Señor de los Milagros en este momento?

Sigue durante el día la actualización del recorrido del Cristo Moreno por las calles del centro de Lima

Comenzó la tercera salida de la imagen del Señor de los Milagros. Desde temprano, miles de fieles recorren las calles de la capital como muestra de fe. Sigue en esta nota los detalles y la ubicación de la procesión en tiempo real. También puedes seguir detalles de la procesión en nuestra cuenta en Twitter.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE
3:35 p.m. El Cristo Moreno recibe en este instante un homenaje frente al Penal para Reos Primarios de Lima, en la Av. Nicolás de Piérola. Se encuentra a pocas cuadras de las Av. Abancay. El director del INPE coloca una ofrenda floral en el anda de la sagrada imagen.

1:30 p.m. El Señor de los Milagros fue homenajeado en el hospital Guillermo Almenara ubicado en la avenida Grau. Luego continuará su recorrido por la avenida Nicolás de Piérola hasta la Av. Abancay donde recorrerá dos cuadras hasta el jirón Leticia.

12:00 m La imagen del Cristo Moreno avanza lentamente por la Av. Grau, cerca al cruce del Jirón cangallo. En este vía recibirá homenajes de los hospitales de Emergencias Pediátricas y Guillermno Almenara.

9:00 El Señor de los Milagros continúa con su recorrido por Barrios Altos en medio de un inmenso número de fieles, muchos de ellos vistiendo hábitos morados, el color que caracteriza a los devotos del Cristo Moreno.

7:00 a.m. El Cristo Moreno se dirige por el jirón Huánuco rumbo a la avenida Grau y después irá por Nicolás de Piérola. Por esta vía llegará a la avenida Abancay.

6:00 a.m. La sagrada imagen sale de la iglesia Virgen del Carmen donde pasó la noche e inicia su cuarto recorrido procesional del año.

VIERNES 18 DE OCTUBRE
19:50 p.m. A esta hora de la noche, la imagen del Señor de los Milagros continúa su recorrido por la cuadra 10 del jirón Ancash, en Barrios Altos, tras recibir un homenaje por las hermanas del monasterio de Santa Clara.

17:10 p.m. Luego de un breve homenaje en la Plaza Bolívar del Congreso, el Cristo Moreno continúa su recorrido por la Av. Abancay. Ingresará al jirón Ayacucho.

15:30 p.m. Tras llegar al jirón Miró Quesada, donde recibó un homenaje de una sede de la Reniec, se deplazó hasta la avenida Abancay donde se encuentra en estos momentos. Llegará al Jirón Junín y después ingresará a Ayacucho, rumbo a Barrios Altos.

14:00 p.m. La sagrada imagen del Señor continúa recorriendo las calles de Lima. Ingresa a Azángaro.

12:05 p.m. Una multitud de personas llegó a la Plaza de Armas de la capital para acompañar a la imagen del Cristo Moreno. Humala y sus minitros le rindieron un homenaje. El presidente cargó el anda

11:01 a.m. El Señor de los Milagros llegó a la Plaza de Armas de Lima. Aquí recibirá un homenaje del presidente Ollanta Humala y sus ministros.

9:30 a.m. El Señor de los Milagros se dirige a Barrios Altos por el Jr. Conde de Superunda. Tras llegar a la Plaza de Armas seguirá su recorrido por el Jr. Junín hasta Jr. Azángaro. Luego llegará al Jr. Miró Quesada. Tome sus precauciones poque todas estas calles estarán cerradas al tránsito de vehículos.

9:17 a.m. La sagrada imagen recibió un homenaje en la igleisa de Santa Rosa de Lima en la Av Tacna. Ahora se dirige al jirón Conde de Superunda seguida de una multitud cada vez más grande.

9:00 a.m. La imagen del Cristo Moreno se aproxima al Jr. Conde de Superunda desde donde se dirigirá hacia la Plaza de Armas. Luego continuará por Jr. Jurín hacia Jirón Azángaro.

8:45 a.m. ATENCIÓN: Hasta las 09:00 am, la Ruta C del Metropolitano solo circulará desde Matellini a la Estación Central debido a la procesión. En tanto, el servicio regular A, que recorre las Avs. Lampa y Emancipación, son desviados hacia la Av. Alfonso Ugarte, también en el mismo horario.

8: 30 a.m.
Estas y todas las calles por la que pasará el Cristo Moreno continuarán cerradas al tránsito de vehículos

8:20 a.m.
El recorrido seguirá la Av. Tacna hasta el jirón Conde de Superunda con dirección a la Plaza de Armas.

8:00 a.m.
Un numeroso grupo de personas aguarda el inicio de recorrido de la sagrada imagen.

7:00 a.m.
El cardenal Juan Luis Cipriani inicia la misa al aire libre en homenaje al Cristo Moreno.

6: 00 a.m.
El Señor de los Milagros salió de la iglesia de las Nazarenas ubicada en la Avenida Tacna

También puedes seguir detalles de la procesión en nuestra cuenta en Twitter.