Dos golpes atontaron a Walter Oyarce antes de caer del palco de Monumental

El joven sufrió dos contusiones antes de caer 10 metros desde el palco 128 del estadio Monumental. Los resultados oficiales de la necropsia serán presentados hoy a las 4 p.m.

El 24 de setiembre del 2011, luego de un partido entre Alianza Lima y Universitario en el estadio Monumental, Walter Oyarce perdió la vida al sufrir dos fracturas en el cráneo y lesiones en las costillas y pulmones luego de caer 10 metros desde el palco 128.

Sin embargo, la necropsia practicada al cuerpo del joven, cuyos resultados parciales fueron presentados en el programa de TV “Cuarto poder”, indican que antes de la caída Oyarce habría sufrido dos golpes en la cabeza. Una contusión, al lado izquierdo de la cabeza, le hizo perder un incisivo, y otra al lado derecho le fracturó el hueso malar.

Atontado, el hincha de Alianza no presentó resistencia y, según cuatro testigos protegidos por ley, fue empujado por David Sánchez Manrique, alias ‘Loco David’, y José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’. Los resultados finales del examen se conocerán hoy a las 4 p.m. en el hotel Carrera, en Lince.