Un muerto y dos heridos dejó el despiste de un bus en la avenida Brasil

Una niña falleció cuando un vehículo de transporte público subió a la vereda, en la cuadra seis. La madre de la menor y una mujer resultaron heridas

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un accidente de tránsito en la cuadra 6 de la avenida Brasil, en Breña, durante la mañana, luego que un bus de transporte público se despistó y subió a la vereda.

Se trata de una niña de 8 años de edad, quien falleció a pesar del esfuerzo de los médicos del Hospital del Niño, a donde fue trasladada. En tanto, Jessica Alegre, madre de la menor, quedó gravemente herida y se encuentra en el Arzobispo Loayza.

Otra de las personas afectadas es la señora Eva Cerrón Chuquillanqui, quien se encuentra en el Hospital Dos de Mayo, dijo a elcomercio.pe Mariana Cerrón, familiar de la señora que vendía desayuno en el lugar del accidente.

Indicó que se encuentra delicada de salud por una serie de lesiones en sus extremidades, además de una fractura en el hombro izquierdo.

El chofer del vehículo de placa P3T-705, de la empresa Huáscar, Toribio Maguiña Marín, fue llevado a la comisaría de Breña. La familia de la menor fallecida pidió justicia, informó la referida emisora radial.