Padre e hijo salvaron de morir en incendio en Santa Anita

Un padre y su hijo dormían en un camión dentro de una cochera que ardió en llamas. El siniestro dejó siete vehículos inutilizados

Un padre y su hijo salvaron de morir durante un incendio de grandes proporciones ocurrido en la cuadra 2 del pasaje Lobatón en Santa Anita.

Máximo Román Sulca y su hijo Raúl, de 14 años, dormían en un camión Volvo de placa YKI-598 en la cochera Shalom, también conocida como Lobatón.

Ellos habían pagado 15 soles para guardar ahí su camión y dormir mientras hacían un alto en sus labores de transporte de material desde Ica, cuando empezaron a escuchar explosiones, alrededor de las 9:30 a.m.

Ambos perdieron un camión valorizado en 60 mil dólares, que se incendió junto a otros 6 vehículos, informó Carmen Gallegos, redactora de El Comercio en la zona.

El incendio pudo ser controlado por 13 unidades de bomberos que trabajan en la zona conocida por sus cocheras y lugares de mantenimiento de vehículos de gran tamaño.

La falta de agua dificultó el trabajo de los hombres de rojo, que clasificaron el siniestro como de nivel 3, en una escala de cuatro.