Dos policías fueron arrestados por golpear brutalmente a joven en SJL

De otro lado, a una capitana de la PNP está involucrada en el robo de electrodomésticos de un supermercado

Más denuncias contra malos elementos policiales. Un joven identificado como Henry Suyón (29) fue golpeado brutalmente por dos policías Edison Rey Carbajal Gamonal y Paul Chihuán Omonte en los exteriores de una pollería en la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

La Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el ataque de ayer por la mañana, que dejó durante varias horas inconsciente al agredido. Sin embargo, este despertó por la tarde y fue dado de alta para luego declarar sobre lo ocurrido.

“Lo único que quiero es que acá se haga justicia. Mi hermano está mal en un hospital. Lo han atacado por las puras”, dijo el hermano del agredido, Michel Suyón.

Según el tío de Henry y otros familiares, los testigos del hecho aseguraron que los policías quisieron asaltarlo. Dany Contreras Ugarte, amigo del joven, también fue agredido, pero no de gravedad.

SINDICAN A POLICÍA POR ROBO EN SUPERMERCADO
Pero hay otro caso que también pone involucra a un efectivo de la PNP. La capitana Rossana Guerrero Flores es sindicada como participante en el robo sistemático de productos del supermercado Plaza Vea de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Ella trabaja en el Departamento de Prevención de Pérdidas de dicho local. Según informó América TV, junto a otros ocho empleados se le responsabiliza del robo de productos valorizados en más de 14 mil soles durante las madrugadas y por varios meses.