Dos suboficiales que viajaban con capitana fallecida siguen no habidos

Sus familiares dicen no tener noticias de los agentes Luis Astuquillca Vásquez y César Vilca Vega desde que helicóptero en que iban fue atacado por senderistas

Dos suboficiales que viajaban con capitana fallecida siguen no habidos

Desde el jueves último en que remanentes de Sendero Luminoso atacaron el helicóptero donde viajaban con la fallecida capitana PNP Nancy Flores Páucar, dos suboficiales están en condición de no habidos.

Hasta la fecha, los familiares de ambos miembros de la Dinoes, Luis Alfredo Astuquillca Vásquez y César Antonio Vilca Vega, no han tenido información sobre el paradero y estado de estos agentes.

Otro de los acompañantes de Flores Páucar, el suboficial de Tercera Lander Tamaní Guerra, es uno de los tres custodios fallecidos en el marco de las acciones de búsqueda y rescate de los 36 trabajadores del Consorcio Camisea secuestrados por el referido grupo sedicioso.

En comunicación con la emisora RPP, Alfredo Astuquillca, padre de uno de los desaparecidos, indicó que el miércoles 11 fue la última vez que conversó con su hijo. Hoy teme por él pues, según apuntó, el ataque terrorista se dio cuando los agentes descendían del helicóptero.