DT de Costa de Marfil espera el milagro: "Drogba tiene una posibilidad de ir al Mundial"

El sueco Sven Goran-Ericksson todavía piensa que puede recuperar a su jugador estrella. Según la prensa francesa, Drogba decidió operarse para apurar su recuperación

DT de Costa de Marfil espera el milagro: "Drogba tiene una posibilidad de ir al Mundial"

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven Goran-Ericksson, se negó a descartar totalmente a Didier Drogba para el Mundial de Sudáfrica, a pesar de la fractura que sufrió hoy el jugador del Chelsea en el brazo derecho durante la disputa de un amistoso con Japón.

“No estamos seguros todavía”, afirmó Eriksson, quien consideró “todavía posible” la participación de Drogba en Sudáfrica. “Todavía no se si estará en el Mundial. Es nuestro capitán y nuestro mejor jugador. Tiene una pequeña posibilidad de ir a Sudáfrica, hay que ver si puede jugar con protección”, añadió el sueco.

“!Didier Drogba no está descartado de momento!”, advertía también un mensaje en la página web de la federación marfileña que, poco después, colapsó por la cantidad de visitas que generó la noticia de la lesión de su estrella.

Didier Drogba había confirmado al diario “L’Equipe” que sufre una lesión y su compañero de selección Kolo Toure anunció que el propio jugador le había dicho que “el Mundial se había acabado para él”.

Sin embargo, poco después, el mismo medio afirmó que el jugador “decidió finalmente operarse” y que podría estar disponible “dentro de diez días” para el primer partido de Costa de Marfil contra Portugal, el 15 de junio.

¿Crees que Drogba se recupere para jugar el Mundial?