Dueño de Gremco acusó a Magaly TeVe de "tergiversar imágenes para conseguir ráting"

Jacques Levi acusó al programa de editar “criminalmente” el video relacionado a la muerte de Walter Oyarce en el Monumental

Dueño de Gremco acusó a Magaly TeVe de "tergiversar imágenes para conseguir ráting"

El propietario de la constructora Gremco, Jaques Levy, sostuvo que en la grabación que su empresa realizó al interior del estadio Monumental el sábado pasado se identifican plenamente a los implicados en la muerte de Walter Oyarce y que el video relacionado mostrado por el programa ‘Magaly TeVe’ fue editado.

“Están haciendo un circo porque una periodista (Magaly Medina) que busca rating decide tergiversar y alterar los hechos de unos videos, por lo cual hemos tenido que presentar los videos que corresponden”, afirmó a RPP, sin embargo, no respondió por qué en ningún momento se ve la caída del joven desde el palco C-128.

Según Levi, en eventos públicos como los partidos de fútbol existen varias cámaras de televisión y personas filmando los hechos, por lo que no comprende “cómo alguien pretende armar una conspiración cuando hay tanta gente alrededor”.

“La Dinincri ha tenido este video el lunes al mediodía y no ha sido adulterado, los peritos pueden ver todo. Lamento que en medio de una escena tan triste, tan dolorosa para los familiares que están sufriendo, haya una periodista haciendo circo y tengamos que venir a explicar cosas que no corresponden”, dijo.

MANDA CARTA NOTARIAL
Debido a ello, Levi indicó que ha mandado una carta notarial al productor del programa Magaly TV, Ney Guerrero, para que se rectifique por la falsa información propalada.

“Yo acuso a Magaly TV por estar tergiversando los hechos para conseguir rating. (El programa) Ha editado criminalmente una versión que no se ajusta”, refirió.

“Gremco ya le ha mandado una carta notarial a la señora. Hemos llamado a Ney Guerrero, le hemos presentado toda esta información, que le solicitamos que exhiba y dijo que no, que se quería tomar el tiempo necesario”.

“Vamos a ver en qué delito ha incurrido al editar un video, inducir a la opinión pública equivocadamente y a acusarnos a nosotros por lo que no hicimos cuando ella lo hace”.