Dunga aún no sabe si dejará tener sexo a sus seleccionados durante el Mundial

La selección brasileña llegó en silencio a Sudáfrica. Australia, sin embargo, fue el primer equipo en arribar al país anfitrión de la Copa del Mundo

La selección de Brasil, ganadora de la Copa Mundial de fútbol en cinco ocasiones, aterrizó en Sudáfrica hoy, con el técnico Dunga anunciando que “están listos” para el torneo y sin prometer que dejará tener sexo a sus seleccionados durante la Copa del Mundo. “A no todo el mundo le gusta el sexo, el helado y el vino. Nosotros tenemos que respetar a las individualidades cuando estamos concentrados en la selección”, expresó el técnico brasileño, según Globoesporte.

Asimismo resaltó: “No tengo una promesa. Mi promesa es trabajar y dejar que las cosas corran normalmente”

El equipo de Dunga, lo suficientemente bueno como para prescindir de estrellas como Ronaldinho, Adriano y Ronaldo, llegó en un vuelo nocturno desde Brasilia. Los brasileños fueron recibidos por el presidente del comité organizador local, Irvhin Khoza. “Puedes ver que tienen confianza y se toman el torneo con seriedad”, dijo Khoza y agregó: “La llegada de Brasil le da confianza a todos los sudafricanos de que esta Copa Mundial realmente está teniendo lugar”.

La selección auriverde llegó en medio de un silencio sepulcral y ahora está concentrado en el hotel Fairway, un club de golf que tiene 72 suites y un spa, que aún se están adaptando a las necesidades de Dunga, que, entre otros pedidos, solicitó que el agua esté a 32 grados.