Dunga respondió a Cruyff: “Él no pagará por ver a Brasil porque la FIFA le regalará las entradas”

El seleccionador brasileño se refirió con ironía a las críticas del ex técnico del Barcelona al estilo de juego del equipo ‘canarinho’

Dunga respondió a Cruyff: “Él no pagará por ver a Brasil porque la FIFA le regalará las entradas”

El anuncio de Johan Cruyff de que “nunca pagaría una entrada” para ver un partido de la selección brasileña tiene una explicación simple para el entrenador Dunga: el ex futbolista holandés recibe pases gratis de la FIFA a los estadios del Mundial.

“Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña”, dijo Cruyff, lo que obligó una respuesta del técnico del ‘scratch’.

“Él (Cruyff) debe tener boleto gratis, le dan a elegir los partidos que quieres ver. Tiene entradas de forma gratuita de la FIFA y por lo tanto no paga”, ironizó Dunga.

Ante una pregunta si acudiría a ver partidos de Holanda, el técnico brasileño respondió, riendo: “Yo soy tacaño y lo miro por la televisión”.

“Siempre vale la pena ver los partidos en la Copa Mundial”, agregó más en serio. “Se trata de un espectáculo único, cada cuatro años… valdría la pena (ver jugando a Holanda), sin lugar a dudas”.