EE.UU. y Eslovenia protagonizaron el partido más emocionante jugado hasta ahora

El periodista Gabriel Meluk considera que el empate 2-2 fue absolutamente vibrante debido a las propuestas de ambos conjuntos

Para el destacado periodista deportivo colombiano Gabriel Meluk, el empate entre Estados Unidos y Eslovenia fue el mejor de los 23 partidos que se han jugado hasta el momento en el Mundial de Sudáfrica, debido a la propuesta ofensiva de ambos conjuntos.

“Fue el partido más emotivo, más interesante y más entretenido (hasta el momento) con dos equipos que no solo defendieron, sino que también atacaron (…) lucharon, corrieron. Fue un partido con garra y creo que el mejor que se ha jugado hasta ahora en este mundial”, aseguró esta tarde durante una entrevista en vivo realizada desde Sudáfrica por elcomercio.pe.

A juicio del periodista colombiano, el encuentro tuvo un ingrediente adicional: la ambición de Estados Unidos de remontar un 2-0 en contra que lo obligó a buscar el partido.

Por otro lado, indicó que la selección inglesa, que hoy empató sin goles con Argelia, ha mecanizado los movimientos planteados por su entrenador y que la consecuencia principal de dicha estrategia es la pérdida de la explosión del talento, la magia y la capacidad creativa en el ataque.