El Ejército indemnizará con S/.6 mil a Waldir Sáenz y Jean Tragodara por robo en Villa Militar

Los futbolistas y demás afectados por el hurto de autopartes tienen el compromiso de un coronel EP de que serán resarcidos económicamente

El Ejército indemnizará a Waldir Sáenz, el futbolista de Alianza Lima Jean Tragodara y demás víctimas del robo de autopartes en plena Villa Militar de Chorrillos, monto que ascendería a 6 mil soles.

Así lo anunció Jean Tragodara, quien en declaraciones al noticiero de TV “América Noticias” dijo haber llegado a un acuerdo con un coronel del Ejército, quien le prometió que investigará el hecho hasta dar con los responsables.

“Ya llegamos a un acuerdo, se solucionó todo el tema (de) los agraviados, también mis compañeros y de las personas que han sido afectadas. Se va a reembolsar las pérdidas de todo lo que se tuvo en (mi) auto y en el de las demás personas”, expresó el volante íntimo, quien nuevamente lamentó que ocurra este hecho dentro del complejo habitacional militar.

Por su parte, Waldir Sáenz también manifestó su desazón: “Nos sorprende cuando a veces roban afuera o arranchan carteras afuera en la calle y ahora que te roben en una Villa Militar, ya cualquier cosa puede pasar en este país”.

ES EL SEXTO ROBO EN LA VILLA MILITAR
El mencionado noticiero recogió versiones policiales que mencionaron que este robo sería el sexto que se produce al interior de la Villa Militar de Chorrillos.

En tanto, según las primeras investigaciones de los hechos ocurridos el miércoles por la noche, habrían sido tres sujetos armados los que atentaron contra los autos de los futbolistas.

La conductora de una combi de la empresa “Tatas y pastelito”, que realizó el show infantil para celebrar el cumpleaños de la hija menor de Tragodara, habría dado esa versión a la Policía.