El Ejército le pidió disculpas a Dorita Orbegoso a través de una carta

Así lo informó el comandante general de dicha institución, Otto Guibovich, quien además aseguró que la divulgación de fotografías de cadetes semidesnudas está siendo investigada

El Ejército le pidió disculpas a Dorita Orbegoso a través de una carta

El comandante general del Ejército, Otto Guibovich , informó que la institución que dirige ha enviado una carta a la bailarina Dorita Orbegoso pidiéndole disculpas por haber sido víctima de una grabación oculta mientras se bañaba en las instalaciones de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano (Chorrillos).

La autoridad militar indicó que en la misiva, se garantiza que el hecho será investigado hasta las últimas consecuencias a fin de sancionar a los responsables.

De otro lado, aseguró que también se investiga la divulgación de fotos en las que cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos aparecen semidesnudas .

“HECHOS AISLADOS”
Guivobich sostuvo que estos actos de indisciplina en los cuarteles militares “son hechos aislados y no una costumbre en el Ejército”.

Sin embargo, en declaraciones a Andina, pidió que este tipo de temas se traten tomando en cuenta que el “Ejército no es tan diferente a la sociedad a la cual sirve. Somos una muestra representativa de lo sociedad y lo que pasa afuera también puede replicarse”.