Elcomercio.pe ya está en Sudáfrica para contarle todo sobre el Mundial

Nuestro enviado especial, David Hidalgo Jiménez, estará mañana en la inauguración de la Copa del Mundo en Johannesburgo informándole de todos los detalles

A un día de la inauguración, el ambiente de Mundial se vive al máximo en Sudáfrica, dijo David Hidalgo Jiménez, enviado especial de elcomercio.pe en su primer reporte desde Johannesburgo, donde mañana desde las 7:00 a.m. se inaugurará la más importante fiesta del fútbol del planeta.

“El ambiente está recontraprendido en Johannesburgo, es ambiente de Mundial, hay banderas en las calles, reuniones de sudafricanos en las plazas, todo gira alrededor de la Copa del Mundo”, agregó tras encontrarse con hinchas argentinos y hondureños en el aeropuerto de la capital sudafricana.

Junto con Carlos Salas, enviado especial de El Comercio, le llevarán informes especiales desde Sudáfrica y transmisiones en vivo de la previa o después de los partidos. En el próximo envío les presentará a la peruana que es la traductora oficial de la selección de Paraguay.

Síga los blogs de los enviados especiales:

- El blog de David Hidalgo

- El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS

- Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica

- El blog del Chino Rivera DT

- El blog del Puma Carranza

- El blog de Waldir Sáenz

- El blog del Checho Ibarra

- El blog de Óscar Ibáñez